h1

EUCs en Torre del Mar

marzo 21, 2010
En este apasionante viaje de las EUCs por el Término Municipal de Vélez-Málaga, nos lleva a Torre del Mar y Caleta. Hogar de sus Ilustrísimas y quizás por eso el más complejo de todos. 
Los que se encuentran en las zonas naranjas están de enhorabuena, es decir, tendrán que pagar el IBI y además una cuota adicional para mantener su zona. Los que están en amarillo, deberían tener premio, pero esos sectores misteriosamente se encuentran en suspenso. Aunque carece de lógica; estos sectores que están en amarillo son tan “urbanizaciones” como el resto de las zonas que están en naranja y sus calles sólo dan acceso a las viviendas que hay en la zona. Desde este espacio de la red nos preguntamos ¿por qué la Entidad de conservación -EUC- de esos sectores se encuentra en suspenso?
Para ver si tu casa está o no dentro de la zona, pincha sobre el mapa y podrás comprobarlo mejor.
Las zonas marcadas son aproximadas y puede existir una ligera variación en las secciones limítrofes. En caso de duda consultar las hojas de calificación y las fichas de planeamiento en la página web del Ayuntamiento.
La siguiente parada, Almayate.
Anuncios

2 comentarios

  1. ultimas noticias:El ayuntamiento de Vélez, a propuesta del concejal de IU, ha dedicido paralizar la EUC.


  2. Como casa esa noticia con que no van a revisar el PGOU? Quizás lo quieran posponer para después de las elecciones? Una medida tan anti-popular a estas alturas del curso… Tendrán que dejarlo para la legislatura siguiente, ahora bien a quien o como va a arrimar Marin para conseguir votos?



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: